Screencast es una aplicación con la que podrás grabar lo que sucede en la pantalla de tu terminal de una manera sencilla y práctica, permitiéndote registrar cualquier movimiento o actividad que se produzca en tu Android. Crea tutoriales o úsalo para controlar el uso que hace una tercera persona de él.
La interfaz es muy sencilla, ya que cuenta con una única pestaña desde la que configurar los valores necesarios para realizar una grabación a medida. La primera de las opciones a modificar es la de los frames; podrás escoger entre cinco como mínimo y treinta como máximo. En la segunda de las opciones te tocará decidir la calidad de la grabación, y en la tercera y última, el número de bits, de 1000k como mínimo hasta los 6000k transmitidos.
Una vez establecidos estos datos básicos podrás comenzar a grabar la actividad de tu terminal. Para ello solo tendrás que pulsar sobre el botón rojo de la parte inferior de la pantalla y comenzarás automáticamente a guardar todo lo que se produzca en tu pantalla sin ningún tipo de límite de tiempo. Podrás dejarlo grabando todo un día o realizar pequeños cortes si quieres realizar una grabación más personalizada aún. Los vídeos se graban en mp4 y podrás gestionarlos todos desde el menú de ficheros almacenados.
Por último, con Screencast podrás recortar vídeos y añadirles música de fondo para crear auténticas composiciones que compartir en YouTube o mediante redes sociales con todos tus contactos. Graba cualquier cosa que suceda en tu terminal y gestiónalo de una manera sencilla y cómoda con esta útil herramienta.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.0.3, 4.0.4 o superior
Comentarios
Llego la app